martes, 15 de septiembre de 2009

TORGOEN T07101


AEROVLAS,distribuidor de TORGOEN en España, lanza el TORGOEN T07101 LIMITED EDITION (600 ejemplares en todo el mundo).

La caja es de acero inoxidable, bañada en oro rosa, con indicación de hora en una zona horaria adicional.El dial está fabricado en fibra de carbono con cristal de zafiro. Correa en caucho. La maquinaria suiza es RONDA y sumergible a 10 ATM.

El reloj es mucho más bonito en la realidad que en las fotografías. Digno de estar en una colección.

AEROVLAS lo vende a 590€ PVP más gastos de envío.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

AT-3 PRESENTACIÓN 1ª PARTE





Fabricado por AERO Sp. z o.o. en su nueva factoría de Mielec (Polonia), es un avión que ha ido evolucionando desde el AT-1 hasta su configuración actual. Su diseñador y presidente de AERO Tomasz Antoniewski reunió hace unos años a un grupo de profesionales provenientes de la industria aeronáutica tradicional polaca, con experiencia contrastada en el diseño y construcción de aviones ligeros, provenientes de PZL donde intervinieron en la producción de aviones tan conocidos como la SOCATA Rallie, bajo licencia.
Así, el 21 de Enero de 2005 el AT-3 fue certificado por la EASA bajo la norma JAR-VLA.
Actualmente es un producto que ha alcanzado la madurez y su configuración definitiva, con una planta motriz económica y fiable y una estructura de una calidad constructiva inigualable en su categoría.
Destinado a usuarios acostumbrados a lo que es “tradicional” en aviación y a nuevos aviadores que necesitan aprender desde el comienzo buenos hábitos, el AT-3 cumple perfectamente su cometido tanto en el entorno de una escuela de vuelo como cuando se trata de hacer viajes o simplemente salir a “dar un paseo”.

BluLink ya está aquí




Las primeras unidades de BluLink, dispositivo que permite escuchar música de nuestro Ipod o usar nuestro teléfono móvil conectándolo a nuestros auriculares actuales vía bluetooth, están disponibles a través de AEROVLAS. Para complementar nuestro IPod y disfrutar de nuestra música preferida durante nuestros vuelos sin cambiar de auriculares, también disponemos del adaptador bluetooth de PILOT USA.